Categoría de producto
Contact Us
Agregue: No.4 Road 6, nueva zona, Huaide Village nueva, la ciudad de Humen, Dongguan, Guangdong, China (continente)
Teléfono: + 86-769-85532891
Mob: +8613728129292
Correo electrónico:Peter@hrclock.cn

Piezas del reloj

Clock Parts Timer

Caja de música de los accesorios del reloj Tamaño del producto: 56 * 63 * 15m m accesorios del reloj La caja de música del punto de campana se utiliza principalmente para el reloj de pared y la alarma activan el punto del tiempo entero. Los productos actuales: doce música. Una mitad del Corán. todo el Corán Dieciséis especies de aves, aves Meizhou, aves británicas, ......

Reloj accesorios caja de música

Tamaño del producto: 56 * 63 * 15 mm

accesorios para el reloj La caja de música con forma de campana se utiliza principalmente para el reloj de pared y la alarma dispara todo el tiempo. Los productos actuales: doce música. Una mitad del Corán. todo el Corán Dieciséis especies de aves, pájaro Meizhou, pájaro británico, doce voces de animales, voz de un solo animal, campana de Westminster, dieciséis latidos, música marina, música para el automóvil y más. . .

Esta sección del formato de la hora de la caja de música es 16 IC todos los días de 6 a.m. a 9 p.m. hora para la hora normal. La caja de música no suena, excepto la hora de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. El diseño no molesta a la gente descansando.

La esperanza de vida del producto es de 5 a 10 años (por ejemplo, en diferentes entornos puede acortar la vida útil del producto)

Voltaje de la batería: 3 V, AA (batería n. ° 5) Duración de la batería de aproximadamente 2 meses, puede agregar alimentación de CA externa


Hot Tags: temporizador de piezas de reloj, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregue: No.4 Road 6, nueva zona, Huaide Village nueva, la ciudad de Humen, Dongguan, Guangdong, China (continente)
    Teléfono: + 86-769-85532891
    Mob: +8613728129292
    Correo electrónico:Peter@hrclock.cn
  • QR Code
  • Derechos de autor © Dongguan Heng Rong Hardware electrónica Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.